• -10%

Queso vegano crema anacardo & albahaca Väcka bio 150g

Ref: VACKA002
Cantidad: 150 g
3,99 € 10% de descuento
3,59 €
Tasse incluse
Quantità
  • Bio
  • Vegan
Vacka

Certificato da:

BIO

ES-ECO-019-CT

confine_favorito Salva per dopo

Delicioso queso vegano con crema de anacardos & albahaca fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Agua (68%), manteca de coco*, Almendras* (6,1%) , anacardos* (3,9%), albahaca* (3%), almidón de tapioca*, levadura*, sal, espesante (carragenanos), endurecedor (cloruro de calcio) y fermentos.

Allergeni:

Este producto contiene frutos de cáscara (almendras y anacardos).

* agricoltura biologica

Puede emplearse para consumo en crudo o calentado. Se puede consumir directamente o emplear también para la elaboración de otros platos elaborados: salsas, potajes, lasañas, bocadillos, ensaladas, etc.

kcal. 247
kJ. 1034
Carboidrati 3,9
di cui zuccheri 0,5
Proteine 2,5
Grassi: 24,6
di cui saturi 17
Fibra alimentare 1,2
Sale0,8
6 altri prodotti della stessa categoria:

Casa del Fermentino

FERM004

Fermentino a la pimienta negra bio 90g

Perfecta combinación entre la dulzura de los anacardos y el sabor intenso y picante de la pimienta negra. Un sabor aromático y persistente con una textura suave. Con una lista muy corta de ingredientes, anacardos, agua, sal y pimienta negra. 100% ecológico y apto para veganos.

Precio base -20%

Vacka

VACKA006

Queso vegano crema bio con cebollino Väcka bio 150g

Delicioso queso crema vegano con cebollino, fermentado ecológico sin pasteurizar. Aporta probióticos naturales y es ideal para agregar en salsas, postres o bocadillos o como complemento para ensaladas. De textura suave y sabor levemente acido producido por la fermentación natural que a su vez aporta probióticos. ¡Disfrútalo!

Casa del Fermentino

FERM009

Camelia bio 100g

Camelia con sus delicadas materia primas, los anacardos y las nueces de macadamia, y con su corteza blanquísima y compacta, adquiere características organolépticas inconfundibles. Para tus ocasiones especiales: una experiencia de sabor única y 100% vegetal que te enamorará. Apta para una dieta vegana.

Casa del Fermentino

FERM001

Ciconi bio 100g

Cicioni es el fermentino original, el primer producto de la nueva categoría de fermentinos. Delicioso por el dulzor de las almendras y la delicadeza de los anacardos y caracterizado por su refrescante acidez. Cicioni tiene una textura compacta, un sabor final sabroso e intenso, imposible de olvidar. Es 100% ecológico y 100% vegetal.

Casa del Fermentino

FERM007

Dolcillo con nueces pecanas y arándanos bio 100g

Dolcillo es el fermentino agridulce de anacardos con deliciosos arándanos y crujientes nueces pecanas: ¡una explosión de texturas y sabores sin precedentes! Apto para una dieta vegana.

Vacka

VACKA005

Queso vegano Vrie Väcka bio 125g

Vrie de Väcka es un queso vegano de pasta blanda de textura suave, cremosa y aroma fresco y floral de corteza asada y madurado durante 1 mes a temperatura y humedad constantes. Perfecto para acompañar con dulces, frutas o chutney y un vino tinto con carácter tipo merlot o cabernet sauvignon.También se puede usar en platos calientes, como gratenas, pastas, pizzas, etc. Esta elaborado sobre la base de anacardos, agua filtrada y fermentos de origen vegetal.

I clienti che hanno comprato questo prodotto hanno anche comprato:

Ose Bio

VITAFR008

Emmental rallado Ose Bio 200g

Delicioso queso Emmental rallado de Osé Bio. Ideal para añadir en tus platos de pasta gracias a su consistencia semi-dura. Procedente de la agricultura ecológica.

Blancafort

BLANC002

Jamón cocido extra con trufa orgánico lonchas

En Blancafort elaboran su mejor jamón con carnes procedentes de las mejores cabañas ecológicas, sin gluten y sin lactosa. Este delicioso Jamón cocido extra con trufa ecológica esta elaborado respetando el método tradicional de fabricación y siempre fiel a la receta original que ha pasado de padres a hijos a lo largo de más de cuatro generaciones. Elaborado con trufa Tuber Aestivum.

Blancafort

BLANC005

Lacón al horno orgánico lonchas

El Lacón de Blancafort se elabora de forma natural a partir de la selección de las mejores paletas procedentes de la ganadería ecológica. Elaborado según la receta tradicional, con un ligero toque ahumado, su delicado e inconfundible sabor convierten a esta especialidad en el mejor embajador de nuestra marca. Sin gluten y sin lactosa.

Lait Plaisirs

VITAFR001

Bleu D'Auvergne Lait Plaisirs 125g

El queso AOP de Auvernia se produce al borde del Parque Natural de los Volcanes de Auvernia con leche procedente de granjas situadas en zonas montañosas entre 900 my 1000 m sobre el nivel del mar. Pasta tierna de vetas azules con un sabor tierno y distintivo.

Lait Plaisirs

VITAFR013

Mimolette demi-vieille 27% m.g./pf Lait Plaisirs 200g

Mimolette es un queso francés de pasta prensada sin cocer con un característico color naranja. Lait Plaisirs ha seleccionado una mimolette semienvejecida, es decir, obtenida después de 6 meses de maduración lenta y cuidadosa, durante los cuales se volteó regularmente y se seleccionó manualmente, para garantizar una pasta firme y generosa. Porción al vacío.

Casa del Fermentino

FERM010

Buvé alternativa vegana a la mantequilla bio 125g

Buvé es la alternativa vegetal de alta calidad a la mantequilla. Hecha a base de anacardos, aceite de coco, agua y sal. Ingredientes 100% ecológicos. Apto para una dieta vegana.